Inicio » Currículum Escolar » Proceso de Matrícula 2020

Proceso de Matrícula 2020

INFORMATIVO PROCESO DE MATRÍCULA 2019

Sr. (a) Apoderado(a):

Junto con saludar, informamos que el proceso de Matrícula de estudiantes antiguos para el año 2020 se realizará en la siguiente fecha y horario:

Curso 2020 Fecha Horario
1°, 6°, 7° y 8° básico martes 17 de diciembre 14:00 a 15:30 hrs.
Kinder, 2°, 3°, 4° y 5° básico. Martes 17 de diciembre 09:30 a 11:30 hrs.

Para realizar el proceso correspondiente será necesario que complete la Ficha de Matrícula, Contrato de Prestación de Servicios Educacionales y Compromiso de Asistencia a clases, estos documentos son enviados a Ud. en carpeta adjunta.

Para realizar la Matrícula y facilitar los tiempos debe traer estos documentos completos y luego acceder a entregarlos a su Profesora Jefe.

Será requisito indispensable que este proceso sea llevado a cabo por Padre, Madre o Tutor Legal, cualquier situación especial deberá ser autorizada previamente por Dirección.

El Centro General de Padres y Apoderados a través de su Directiva informa a Uds. que se encontrará recibiendo el aporte de los Padres y Apoderados durante la fecha y horarios de Matrícula, se mantendrá este aporte en $12.000.

Desde ya contamos con su apoyo y colaboración.

Saluda cordialmente, Dirección Escuela Manuel Rodríguez

Hualpén, 05 de diciembre de 2019