Saltar la navegación

Animals characteristics

Características de animales

Ahora que ya conocemos más vocabulary acerca de animals, también debemos tener en consideración que ellos al igual que nosotros los animales humanos, tenemos características que nos diferencian del resto. Bajo esta premisa es que es importante que sepamos cómo atribuirles estas characteristics en English. Toma nota de las siguientes palabras:

¿Tomaste nota de las characteristics y sus ejemplos? Perfect!! Ahora bien, ¿Cómo expresamos en inglés las característica de algún animal en particular o de ellos en general? Toma nota!

Cuando queremos hablar de la característica de un animal in English, es necesario que utilicemos el verbo be (ser), y este se divide en dos usos:

1) Cuando hablamos de un animal en particular, utilizamos ''is'' (es). Example: The chimp is funny.

2) Cuando hablamos de una especie en general, utilizamos ''are'' (son). Example: Dogs are friendly.

Si nos fijamos en los ejemplos, algunas especies tienen características generales, como las hormigas que son esforzadas, y en ese caso utilizaremos are. Pero muchas veces hay animales en específico que tiene una característica particular. Por ejemplo, en general los dogs son friendly, pero ¿qué sucede si conozco uno que es shy? En ese caso digo utilizo is.